Sociedad

Escape, creación en fuga

Este vienes a las 20.30 y a las 22, en el teatro Bajosuelo (Rodríguez 457) se presentará la obra Escape, creación en fuga. La propuesta es parte del cierre del taller que en ese espacio dictó el director y dramaturgo Germán Romero.

“Fueron ocho meses de intenso trabajo. Enseñamos distintas técnicas de actuación y, a partir de improvisaciones guiadas, se fue construyendo una obra de teatro. El público verá a seis mujeres presas que toman la decisión de llevar adelante su fuga.

El Taller de montaje también contó con la colaboración de la Incubadora Arte que prestó su espacio de la Estación de trenes. Y nos ayudó la coreógrafa y bailarina Alfonsina Martínez”, señaló el capacitador.

Las actrices de esta obra son Noelia Alonso (Kyo), Gabriela Falivene (Shifu), Felisa Keegan (Pompeya), Leticia Pey (Lázaro), Valeria Simone (Begoña) y Marilú Wrede (Gruño). La ambientación sonora es de Carlos Ledrag;

La puesta de luces está a cargo de Gustavo Lazarte; el técnico de luces es Nazareno Di Biasse; el diseño gráfico es de Agustín Medina, la logística es de Laura Ciganda, la coreógrafa es Alfonsina Martínez, la dramaturgia y dirección pertenece a Germán Romero.

Entre las dos funciones, se llevará a cabo el sorteo de un cuadro de la artista Antonella Cuozzo.

Nota anterior

Se inician dos nuevas obras de extensión de la red de gas en Tandil y Gardey

Nota siguiente

Tango y folklore del Conser

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.