21/11/2019

Locales

Colecta de pañales para el Hogar "San José"

El Hogar de Adultos Mayores "San José" se ha mantenido a través de los años, gracias a la ayuda constante de los vecinos de nuestra ciudad. En este caso, solicita nuevamente la colaboración de la comunidad, a través de la donación de pañales.

En el hogar se utilizan 228 pañales diarios, el equivalente a 6.480 pañales por mes. A través de PAMI se consiguen 2.250 pañales mensuales y las familias de los huéspedes aportan 740 más por mes. La institución necesita conseguir 3.850 pañales más cada mes para poder cubrir las necesidades, razón por la que se recurre a la colaboración de todos.

Los pañales se estarán recibiendo en el Hogar ( Av. Estrada 48) de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Sobre El Hogar "San José"

El Hogar de Adultos Mayores San José hospeda diariamente a 50 huéspedes con diferentes grados de dependencia y vulnerabilidad. Con el objetivo de "Socorrer espiritual y corporalmente a los ancianos necesitados de la Ciudad" para que sintiéndose como en su casa, puedan vivir el resto de sus años con alegría y en paz.

Los adultos mayores que viven en el Hogar  reciben alimentación, tratamiento, atención permanente y  pueden participar de distintos talleres, actividades y salidas. Se trabaja con un equipo interdisciplinario de profesionales desde lo clínico, social, terapéutico, nutricionistas, médicos, todos trabajando y apostando a otra mirada de la tercera edad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |