Sociedad

Encuentro Regional Movimiento de Trabajadores Excluidos

Se realizo en la ciudad de Olavarría el primer encuentro regional del MTE rama rural. El mismo se desarrollo este pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre.

El encuentro reunió a pequeños productores y huerteras y huerteros de las ciudades de Olavarría, Azul, Benito Juárez, Bolívar y Tandil. La actividad estuvo organizada en términos del debate acerca de las demandas al estado, en función de ejes de trabajo de género, políticas publicas y agroecológica.

Además hubo talleres prácticos para la preparación de abono tipo bocashi, fertilizante natural, elaborado por los mismos productores.

Se pudo en un momento del encuentro compartir una charla con la cooperativa Madre Tierra, como experiencia autogestivas de comercialización local.

La metodología del encuentro permitió el trabajo en comisiones que sobre el final de las jornadas, realizaron una puesta en común y una síntesis de lo trabajado para, como instancia final realizar en conjunto un análisis de la coyuntura política nacional,  establecer  líneas de trabajo regional y poner fecha al próximo encuentro, en marzo 2020.

Nota anterior

Dos empresas se presentaron en la licitación para la recuperación del Teatro Cervantes

Nota siguiente

Ping Pong en La Academia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.