Sociedad

Estreno del circo cultural para chicos y grandes

Desde este fin de semana, chicos y grandes podrán disfrutar de una conmovedora propuesta musical, poética y teatral en la Estación de trenes.

Se trata del “Circo de mi barrio”, una movida cultural impulsada por actores tandilenses que reciben a colegas de distintos lugares del país y nuestro continente. Todas las tardes y noches el público se emocionará con payasos, títeres, malabaristas, acróbatas, danza, teatro y una orquesta en vivo.

“Es un espectáculo de variedades cirqueras, un espacio donde habitan la magia y el humor, donde las canciones dialogan con la escenografía y la diversión es contagiosa”, señalan quienes ya fueron parte de esta experiencia.

La inauguración será el viernes a las 21 con la actuación de los cancionistas Julieta De La Canal, Mauricio Legori y Lautaro Ríos. El sábado a las y 17 y a las 19 actuará La Cirquesta, la orquesta platense de proyección internacional, y desde las 21 se realizará una varieté.

El domingo volverá a subir a escena la banda de la capital provincial también a las 17 y a las 19 y desde las 21 habrá peña con Dúo Criollo, Jerónimo Ruiz, Sebastián Irigaray y artistas de la región.

Anterior

Héctor Osvaldo Jacobo

Siguiente

Dos empresas se presentaron en la licitación para la recuperación del Teatro Cervantes

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.