21/11/2019

Espectáculos

Estreno del circo cultural para chicos y grandes

Desde este fin de semana, chicos y grandes podrán disfrutar de una conmovedora propuesta musical, poética y teatral en la Estación de trenes.

Se trata del “Circo de mi barrio”, una movida cultural impulsada por actores tandilenses que reciben a colegas de distintos lugares del país y nuestro continente. Todas las tardes y noches el público se emocionará con payasos, títeres, malabaristas, acróbatas, danza, teatro y una orquesta en vivo.

“Es un espectáculo de variedades cirqueras, un espacio donde habitan la magia y el humor, donde las canciones dialogan con la escenografía y la diversión es contagiosa”, señalan quienes ya fueron parte de esta experiencia.

La inauguración será el viernes a las 21 con la actuación de los cancionistas Julieta De La Canal, Mauricio Legori y Lautaro Ríos. El sábado a las y 17 y a las 19 actuará La Cirquesta, la orquesta platense de proyección internacional, y desde las 21 se realizará una varieté.

El domingo volverá a subir a escena la banda de la capital provincial también a las 17 y a las 19 y desde las 21 habrá peña con Dúo Criollo, Jerónimo Ruiz, Sebastián Irigaray y artistas de la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |