21/11/2019

Locales

La peña de San Lorenzo avanza en la construcción de su sede

La comisión directiva de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil emitió el boletín de noviembre para sus socios y allí destaca el avance en la construcción de su sede. Este es el informe: “Luego de mucho esfuerzo por parte de todos, se logró techar el quincho de la sede.

La estructura de hierro y chapa de 10 metros por seis metros fue construida por Daniel Fadón y su equipo de trabajo. Ahora quienes conducen esta agrupación comienzan a organizar eventos especiales para reunir el dinero suficiente para cerrar el frente de este espacio con bloques y colocar las aberturas.

Es en este sentido que se está organizando un baile en La Vieja Romería para el sábado 30 de noviembre (día del hincha de San Lorenzo de Almagro) y se hacen llegar bonos contribución con los que cada comprador participará del sorteo por un viaje a Cataratas para dos personas. Los sanlorencistas que adquieran un número también podrán ganar una camiseta oficial del Casla, los libros Los tesoros del Viejo Gasómetro; El enamorado del gol, de Bernardo Romeo; y Alas negras.

Por otra parte, se informa mediante este boletín que continúan las acciones sociales en el barrio La Movediza, donde se encuentra nuestro terreno. El sábado 2 de este mes, en articulación con el colectivo de artistas tandilenses Maloca, la peña presentó la obra de teatro “Con ojos de niñe” en el Centro Integrador Comunitario de la barriada para unos 30 chicos y sus familias.

También se continúan llevando a cabo tareas de mantenimiento en el terreno de Salta 1769 y abonando todos los impuestos municipales, provinciales y nacionales.

Por último, se invita a los socios de esta peña a participar de la carrera Pequeña San Silvestre el 31 de diciembre con la camiseta del Ciclón.

Esta es la conformación de la comisión directiva: Presidente: Mario Latorre; vicepresidente: Miguel Gigena; secretario: Osvaldo Victorero; tesorero: Jeremías Irigoyen; vocales titulares: Alejandro Brutti y Silvina Latorre; vocales suplentes: Juan Olano y Pablo Risso, revisores de cuentas titulares: Victoria Martínez, Fabio Argañarin y Claudia Gogorza, revisor de cuentas suplente: Ivan Romero.

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |