25/11/2019

Deportes

La selección de Tandil ganó en su debut en La Rioja

El seleccionado tandilense de fútbol femenino derrotó por 3-1 a su similar de San Luis en la presentación de Tandil en el Torneo Nacional, disputado en la provincia de La Rioja.

El equipo serrano que comenzó perdiendo el partido pudo revertir el marcado y terminó ganando por una amplia diferencia. El partido se disputó en la cancha Pedro Camilo Além.



Los goles de las chicas de Tandil fueron convertidos por Daiana Echeverría, Tamara Hardie y Romina Núñez mientras que para el conjunto puntano había abierto el marcador Amira Camargo.

Selección de Tandil: Melany Fernández, Martina Barrozo, Rocío Pérez, Mariela Camio, Julieta Arbiza, Giovanna Varales, Fiamma Ulvedal, Romina Núñez, Daiana Echerría, Tamara Hardie,Melina Castro.

Suplentes: Eugenia Villafañe, Morena More, Azul Grecco, Martina Bengochea, Belén Freire, Karen Recroa, Luján Allendes.

DT: Carlos Cámara

Santa Fe y Jujuy ganaron en la primera fecha del Nacional de Fútbol Femenino

La Liga Santafesina se impuso ante la Liga Sanluiseña por 1-0, en tanto que la Liga Jujeña superó 1-0 a Liga Riojana. La Liga Regional de Río Cuarto y la Liga Nicoleña, empataron en uno.

El Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas, jugó la primera fecha con un cálido clima y sol a pleno, para acompañar a las jugadoras de cada selección de ligas participantes.

La jornada inaugural fue en el Estadio Carlos Mercado Luna donde La Rioja y Jujuy abrieron la Zona C. La Liga Jujeña derrotó 1-0 a Liga Riojana, con gol de Carmen Galán.

En Cancha Pedro Camilo Além, por la Zona B, la Liga Santafesina se impuso 1-0 sobre la Liga Sanluiseña, con gol de Brisa Gallo.

En la Zona A, la Liga Regional de Río Cuarto y la Liga Nicoleña, igualaron en uno. Rebeca Comino abrió el marcador para Río Cuarto, mientras que Liana Andrada empató en el segundo tiempo para San Nicolás.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |