03/12/2019

Espectáculos

CICE celebró 10 años potenciando emprendedores

El Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICEN celebró sus primeros 10 años de trabajo con la entrega de financiamiento de su edición 2019 de JUMP, programa que se reeditará nuevamente durante el venidero 2020 junto a una nueva propuesta de asesoramiento y promoción de emprendedores que se denominará “Vuela”.

Así lo anticipó su responsable Fernando Horigian, quien encabezó el evento junto al rector Roberto Tassara, el Subsecretario de Vinculación y Transferencia José Rodríguez Silveira, autoridades de Rectorado y de Facultades que participan de manera conjunta en acciones para el surgimiento de nuevas iniciativas, muchas veces provenientes de estudiantes avanzados y graduados de la casa de estudios.



JUMP tiene por objetivo acelerar el proceso de crecimiento de un emprendimiento incipiente y/o una idea-proyecto de negocio en marcha y aumentar sus posibilidades de éxito, preparándolo para su paso a una aceleradora nacional.

En esta edición dos emprendimientos accedieron a la presentación final, una línea de cosmética ecológica y una variedad de maltas inclusivas, y se disputaron financiamiento privado con una inversión mínima garantizada de $200.000, asesoramiento, tutoría, coaching, pitching, integración en el ecosistema emprendedor y mentoría por parte de emprendedores y empresarios, de forma gratuita.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |