03/12/2019

Deportes

Comenzó la inscripción de la Tandilia 2019

A pocas horas del inicio de la carrera pedestre más importante de la ciudad, ya se inscribieron más de 1200 atletas. Se presentarán más de 300 deportistas de distintos puntos del país.

La tradicional prueba atlética de 11.111 metros se correrá el domingo 8 de diciembre, desde las 08:30 hs. en la base del Cerro La Movediza hasta el Playón Polideportivo del Dique.

Aquellas personas interesadas en anotarse a la 47º Edición de la Tandilia, lo podrán realizar hasta el día viernes 6 de diciembre de 18 a 21 horas en el hall del Palacio Municipal.

Carlos Mansilla, presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo contó a PNT Diario Digital, detalles del evento:

[caption id="attachment_24383" align="alignnone" width="1358"] Carlos Mansilla, presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo[/caption]

“Estamos muy conforme y felices en estos días de inscripción de la Tandilia, durante la  jornada se acercó mucha gente al Palacio Municipal. Ya hemos superado los 1200 inscriptos, y vamos a llegar al cupo de 2 mil atletas.”

Mansilla explicó que: “Hoy la participación se debe también a un bajo costo de inscripción que le permite a toda la familia estar participando en una nueva edición de la Tandilia".

“El costo de la carrera para caminantes es de 270 y para los corredores de 370 pesos”, concluyó el organizador de la carrera.

Asimismo se entregará premiaciones en efectivo a las 5 mejores posiciones generales y a los 5 mejores atletas tandilenses. Además recibirán premios extras de empresas auspiciantes.

En las categoría Caminantes habrá trofeos para los 5 mejores y a los 10 primeros en hombres y mujeres.

La competencia contará con atletas «liebres» para guiar y ayudar a los competidores a cumplir sus objetivos establecidos.

Flor de Murga estará presente alentando el paso de los competidores, para que la carrera, como lo es en cada ocasión, sea una verdadera fiesta de la ciudad y su gente.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |