03/12/2019

Locales

Provincia y Municipio realizaron un nuevo acto de entrega de escrituras

Este lunes por la tarde se realizó el acto de entrega de 92 escrituras de viviendas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad, que el Municipio gestionó ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia, que se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, fue encabezada por el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, el intendente Miguel Lunghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante.

En este caso se entregaron 92 escrituras de viviendas ubicadas en los barrios Arco Iris I y II, UOM, Plan Federal y Universitario, que fueron tramitadas por el Municipio en todas las instancias provinciales.

El intendente Lunghi felicitó a todas las familias que recibieron su escritura y destacó la importancia que tiene para cada uno de ellos ese documento que los confirma como dueños de sus casas.

También agradeció el trabajo de los integrantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, del Escribano General Marcos Rospide, del equipo de la Secretaría Legal y Técnica y del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik.



“En todos estos años hemos trabajado mucho para avanzar en la regularización dominial de muchos barrios de la ciudad y de viviendas particulares. Es un trabajo constante, que demanda tiempo y muchas gestiones, pero que finalmente tiene estos resultados. Hemos entregado miles de escrituras, dando respuesta a muchos años de espera y principalmente la seguridad jurídica de que su vivienda les pertenece”, completó.

A su turno el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, explicó la importancia de contar la escritura de las viviendas y destacó el trabajo que se realiza con el Municipio.

Asimismo agradeció al intendente y el equipo del municipio por el trabajo que se realiza en conjunto.

Desde el año 2004 el Municipio ofrece un servicio de escrituración gratuita, que está a cargo de la Dirección de Relaciones con la comunidad dependiente de la Secretaría Legal y Técnica y que permitió la tramitación de miles de escrituras.

Para consultas o mayor información los vecinos pueden acercarse a esa dependencia comunal, que funciona en Chacabuco 383.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |