03/12/2019

Espectáculos

Realizarán una gran bicicleteada a beneficio del Comedor de Cacha

La banda musical Houseman invita a la comunidad a participar de una gran bicicleteada familiar a beneficio del Comedor de Cacha, ubicado en calle De los Granaderos 269. La cita, que cuenta con el apoyo de la CTEP Evita, será este próximo sábado 7, a las 15.30, en la plaza Quintana. Las familias que se acerquen deberán llevar un alimento no perecedero que luego será donado a la organización del barrio Las Tunitas.

Según detallaron los organizadores, la idea es que las familias puedan disfrutar de una tarde en bicicleta o en cualquier vehículo no motorizado, como monopatín, triciclo, skate o rollers. La caravana partirá desde avenida Machado rodeando la Estación de Ferrocarril para volver hasta la plaza, donde tocará Houseman, una banda de música urbana integrada por Próspero Raúl Cantón y Ku Lee Flow, quienes mezclan las nuevas tendencias musicales con la raíz de la canción tradicional.

De la jornada, además, participarán diferentes artistas locales y se recolectarán alimentos no perecederos para el Comedor de Cacha.

Desde la organización, resaltaron que “el objetivo es que sea un encuentro familiar y solidario, donde rescatemos el valor de la bicicleta como medio de transporte”. Por otro lado, adelantaron que la jornada quedará grabada para luego ser utilizada para un tema de Houseman. “Queremos tocar de día, al aire libre, en un contexto familiar y con la CTEP Evita”, expresó uno de los músicos, quien invitó a toda la comunidad de Tandil a sumarse a esta movida solidaria y disfrutar de la actividad.

Sobre Houseman

Houseman es una banda de género urbano que mezcla elementos de la electrónica, rock y la canción en el aspecto musical. En sus letras, se ven expresiones que aluden a las clases trabajadoras. Su estilo, alejado de las instituciones, pero muy cercano al sentir del pueblo, llevó a sus integrantes a tocar en eventos como el que organizaron para este próximo sábado junto a la CTEP Evita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |