05/12/2019

Espectáculos

Tradicional Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria

Los días sábado 7 y domingo 8, de 16 a 21.30 hs, se realizará en Tandil la tradicional Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, la feria cumple su noveno aniversario y será, una vez más, una buena oportunidad para encontrar, en vísperas de Navidad, los más diversos regalos con productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

De este modo, con la participación de más de 100 productores/as de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar tejidos y productos textiles; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas y cosmética natural, entre otras ofertas posibles.

Al igual que desde hace nueve años, y como en cada una de sus ediciones, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, propuestas teatrales, talleres y muchas otras actividades más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |