Deportes

Ferro festeja el Día del Hincha

El próximo 10 de diciembre, el Club Ferrocarril Sud festejará por primera vez el día del hincha, una celebración más en el marco del centenario de la institución tricolor.

En el año de su centenario, el Club Ferrocarril Sud continúa con sus festejos, como fueron la presentación del libro, la fiesta aniversario, los festejos del campeonato de primera división y todos los eventos que se hicieron a lo largo del año.

En estos días se sigue organizando, para el próximo 10 de diciembre a las 19:30 horas en el Playón polideportivo (Av. Colón 1469), la fiesta por el Día del Hincha de Ferro.

La fecha coincide con la que los socios pudieron volver a elegir sus autoridades en 2014. Con esto se refleja la lucha y la perseverancia que tuvieron los socios, hinchas y simpatizantes del tricolor, para sacarlo de la situación complicada que atravesó.

En la misma, se va enterrar el baúl del centenario con los mensajes para las futuras generaciones y que se abrirá en 25 años. De esta manera, se sigue invitando a socios, hinchas y simpatizantes a sumar su aporte para el baúl en la Secretaría del club de 16 a 20 horas. Objetos, cartas, fotos y mensajes que quieran sumar, serán bienvenidos.

Se aprovechará la oportunidad para hacer la presentación del Himno de Ferro, el cual fue recuperado gracias a un trabajo de un socio vitalicio y la Banda Municipal, que reescribió la música. El himno será interpretado en vivo por la propia Banda Municipal y cantado por el Coro Universitario.

Habrá reconocimientos, grafiti en vivo y muchas sorpresas.

Nota anterior

Durante 2019 más de 600 chicos participaron en las Escuelas de Iniciación Deportiva

Nota siguiente

El Municipio presentó todas las propuestas de “Tandil en Verano”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.