08/12/2019

Deportes

“Super” Guerra: Ganó dos maratones en menos de 24 horas

Miguel “Mito” Guerra no solamente ganó la 47 edición de la Tandilia que se corrió esta mañana sino que además fue el triunfador de  la 21° Maratón Dino Hugo Tinelli, que se disputo en el día de ayer en la ciudad de Bolivar.

El atleta oriundo de la ciudad de 25 de Mayo ganó las dos pruebas atléticas en menos de 24 horas, ya que la Maratón organizada por el conductor televisivo Marcelo Tinelli se largó a las 18 de éste sábado, con un recorrido 10 kilómetros. El vencedor empleó un tiempo de 30 minutos y 47 segundos.

Y durante la mañana del domingo se adjudicó por segunda vez la máxima prueba atlética de la ciudad con un tiempo de 35 minutos y 52 segundos.

[caption id="attachment_24549" align="alignnone" width="1358"] Miguel Ángel Guerra, ganó la Tandilia por segunda vez consecutiva[/caption]

Una vez finalizada la competencia,  el “super“atleta venticinqueño dialogó con el periodista Jorge “Cacho”Alí:

“Me siento bastante agotado porque se salió a correr muy fuerte. Hasta el kilómetro 5 veníamos tirando con Molina y estábamos debajo de los 3 minutos cada mil metros".  "Cuando pasamos el kilómetro 4, Molina comenzó a especular y yo creía que me quería ganar la metavolante, pero en un cambio de ritmo que realice engancho Redolatti  y Molina abandona, dijo Guerra, sobre los primeros tramos de la carrera.

En cuento a la etapa final de la competencia, Guerra señaló “Redolatti me quiso arrebatar la carrera antes de la subida del Fundidor pero luego se quedó sin “piernas” en la subida. Fue allí que hice la diferencia y la mantuve hasta la llegada”.

Con respecto al cambio de horario, Guerra manifestó: “Es espectacular porque terminó a las 9 y 15 de la mañana y eso es bueno porque recién empieza a levantar el calor”.

Guerra  contó además que: “vengo de correr la Maraton Hugo Tinellii en Bolivar, que era otro de los compromiso que tenía”. “Sabía que hoy el cuerpo me iba a pasar factura pero gracias a dios se pudo ganar. Todos los logros son por el sacrificio de entrenar los 365 días del año”, concluyó

Hace click para escuchar la nota con Miguel Ángel Guerra

[video mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Audio-2019-12-08-at-10.27.40-1.mp4"][/video]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |