10/12/2019

Espectáculos

Agustín Abad presenta “Cosmos, el circo de las esferas”

Agustín Abad presenta su creación “Cosmos, el circo de las esferas”. Será este jueves a las 21 en el teatro Bajosuelo, ubicado en Rodríguez 458. Acompaña la presentación un montaje especial de fotografías, personajes y relatos.

Agustín Abad es un fotógrafo tandilense que hace años registra a través de su ojo crítico y sensible la humanidad. Ha recorrido Latinoamérica y Europa.

“Cosmos, el circo de las esferas”, es una conjunción de su ser, su mirada del mundo y su necesidad de expresar. Una conexión que pretende la armonía entre el ser humano, la naturaleza y el cosmos.

En esta oportunidad la presentación gira en torno a la creación de diez librobjetos y el modo de hacerlo es a través de la puesta en escena de una muestra interactiva de fotografías, sonidos, olores, sensaciones y personajes.

Agustín describe "Cosmos, el circo de las esferas" como “un circo atemporal que desafía los puntos de referencia estables con los que los humanos modernos aprecian el mundo, con personajes que invitan a asumir los potenciales latentes muchas veces adormecidos por el cerco psicológico que genera esta matriz de la civilización actual.

El tiempo, la muerte, la naturaleza externa e interna, los sueños, la metafísica, la visión y cosmovisión del mundo antiguo componen el abordaje temático”.

Participan de esta presentación Ana Luz Lanfranqui, Marcelo Cacciato, Norberto Lanfranqui, Luis Namuncurá, Lucia Salas y Anabela Tvihaug.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |