Sociedad

Agustín Abad presenta “Cosmos, el circo de las esferas”

Agustín Abad presenta su creación “Cosmos, el circo de las esferas”. Será este jueves a las 21 en el teatro Bajosuelo, ubicado en Rodríguez 458. Acompaña la presentación un montaje especial de fotografías, personajes y relatos.

Agustín Abad es un fotógrafo tandilense que hace años registra a través de su ojo crítico y sensible la humanidad. Ha recorrido Latinoamérica y Europa.

“Cosmos, el circo de las esferas”, es una conjunción de su ser, su mirada del mundo y su necesidad de expresar. Una conexión que pretende la armonía entre el ser humano, la naturaleza y el cosmos.

En esta oportunidad la presentación gira en torno a la creación de diez librobjetos y el modo de hacerlo es a través de la puesta en escena de una muestra interactiva de fotografías, sonidos, olores, sensaciones y personajes.

Agustín describe “Cosmos, el circo de las esferas” como “un circo atemporal que desafía los puntos de referencia estables con los que los humanos modernos aprecian el mundo, con personajes que invitan a asumir los potenciales latentes muchas veces adormecidos por el cerco psicológico que genera esta matriz de la civilización actual.

El tiempo, la muerte, la naturaleza externa e interna, los sueños, la metafísica, la visión y cosmovisión del mundo antiguo componen el abordaje temático”.

Participan de esta presentación Ana Luz Lanfranqui, Marcelo Cacciato, Norberto Lanfranqui, Luis Namuncurá, Lucia Salas y Anabela Tvihaug.

 

Anterior

Se realizará un remate de Rezagos del Municipio

Siguiente

Muestra de fin de año de las clases de Flamenco

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.