10/12/2019

Locales

Continúan obras de Infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad

Cerrando un año con un nivel de inversión record y como parte de los distintos planes impulsados por el Municipio, se avanza con los últimos tramos de obras de infraestructura vial en diferentes barrios de la ciudad.

Actualmente se trabaja en la pavimentación de López de Osornio entre Azcuénaga y Sandino y ya se completó el tramo entre Martin Fierro y Juan XXIII.

Se trata de la etapa final de un plan de pavimentación de 27 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, que demanda una inversión de 39 millones de pesos y se financia con recursos comunales, provenientes del Fondo de Inversión Vial.

Al mismo tiempo se continúa con una etapa de construcción de cordón cuneta en 11 cuadras de Tandil y Gardey. En este caso las tareas se desarrollan sobre las calles Bariffi entre Ezeiza y Chaco y Tandileofú entre Pozos y Fulton.

Además personal de la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales de la comuna avanza con la pavimentación de los pasajes internos del barrio UOM. Ya se culminaron los tres primeros y este miércoles se espera volcar hormigón en el cuarto y último.

Otro de los frentes de obras es en la calle Reynoso, sector en el que se llevan adelante las labores de remodelación de los desagües pluviales, un proyecto a través del que se avanza en la solución de los inconvenientes provocados por los excedentes hídricos generados en la zona y que convergen en la esquina de las calles Reynoso y Neuquén.

El proyecto incluye bajar el nivel de la bocacalle del sector desde el punto más deprimido, ubicado en Reynoso a mitad de cuadra hasta la descarga al canal a cielo abierto, de manera tal que dichos excedentes descarguen directamente a este.

De esta manera el Municipio se aproxima a la culminación de todos los planes de obras de infraestructura vial proyectados para este año, que permitieron concretar pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta en más de 200 cuadras, con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |