11/12/2019

Espectáculos

El libro del tandilense Pablo Vallarino, “¡Tú puedes!” alcanza el puesto número uno en Amazon Kindle

El libro “¡Tú puedes!”, escrito por el tandilense Pablo Vallarino y otros seis emprendedores, alcanzó el puesto número uno en Amazon Kindle en las categorías de “Desarrollo personal y autoayuda”; “Marketing”  y “Economía y Negocios” en el mismo día de su lanzamiento en la plataforma digital.

La obra, que ha sido muy bien recibida y comentada por quienes ya adquirieron el ejemplar digital, fue escrita por siete emprendedores iberoamericanos y contó con la participación especial de Álvaro Mendoza, conocido en el ámbito de Internet como “El Padrino”.

Tan sólo unas horas después de su lanzamiento oficial, esta guía de experiencias de emprendedores que superaron diversas dificultades y persistieron hasta alcanzar el éxito en la vida y en los negocios, superó a uno de los libros más promocionados de las últimas semanas: “Hacia una economía moral”, del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

“¡Tú puedes!” es una valiosa recopilación de experiencias, positivas y negativas, que les permitieron a los autores construir un camino propio y convertir su pasión en un negocio rentable. Cada historia de esta guía tan especial es una experiencia vital, una inspiración propia, una vivencia que puede ayudar a los lectores a cambiar sus vidas a través de los negocios.

Además de Pablo Vallarino, el libro incluye las historias de Iria Álvarez (España), Susana Jacques (México), Efraín Vega (México), Martín Omar (México) y Carlos Eduardo González (Colombia), además de Álvaro Mendoza (Estados Unidos).

Cada uno de ellos es protagonista de una historia inspiradora de superación de dificultades, resiliencia, perseverancia y éxito, un espejo en el que otros pueden mirarse en el camino a la cristalización de sus sueños.

La publicación de “¡Tú puedes!” y el rotundo éxito que está cosechando en Amazon supone para todos sus autores -emprendedores reconocidos en sus países de origen- una carta de presentación muy importante en el mundo de los negocios. No es un manual o una guía, sino algo más valioso: son experiencias de vida compartidas para motivar a otros emprendedores a no tirar la toalla, a no renunciar a sus sueños.

“Grandes empresarios del mundo como Steve Jobs o Bill Gates dieron sus primeros pasos persiguiendo una visión, una visión que inspiró a todos los demás. Creo que cualquier persona, como yo o el resto de los autores de este libro, puede y debe compartir sus éxitos para que otros también los consigan”, afirmó Pablo Vallarino.

Además de ocupar el primer lugar la categoría de negocios y economía, “¡Tú puedes!”  lideró entre los libros de desarrollo personal y autoayuda, una de las más competidas del ámbito digital, y de marketing en Internet, que también registra gran cantidad de publicaciones.

Los siete coautores son parte de Círculo Interno, la comunidad privada de emprendedores de Álvaro Mendoza, que bien puede definirse como un laboratorio del éxito en los negocios.

Sobre el autor

Pablo Vallarino es argentino y tiene 42 años. Felizmente acompañado por Luciana y sus 2 hijos, Juan Segundo de 12 años y Paz de 9. Se considera un amante de la vida, emprendedor, pionero y persistente.

Por diferentes circunstancias de la vida, con tan sólo 19 años, abrió su primera empresa: una agencia de turismo, la cual delegó en su esposa hace unos años. Desde el momento de la apertura hasta la fecha, creó varias empresas relacionadas al turismo y los servicios financieros.

Desde 2010 y en búsqueda de respuestas a inquietudes espirituales, se concentró en el estudio de la mente. Realizó múltiples formaciones en Programación Neuro Lingüística, Auto hipnosis y Reprogramación Mental. Más tarde, se certificó como Coach, Conferencista y Entrenador en Liderazgo en el John Maxwell Team y casi en simultáneo en consultor de la Academia del Pensamiento.

Desde 2014 en adelante, en conjunto con el resto de sus actividades, comenzó a impartir charlas, dar apoyo y capacitaciones en forma privada. Apasionado por el estudio de la mente y la programación mental. Se caracteriza por ser una persona de acción. Todo lo que trasmite, antes lo experimenta en su persona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |