12/12/2019

Locales

Asumieron los Directores del Sistema Integrado de Salud Pública

El intendente Miguel Lunghi y el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, encabezaron el acto de asunción de los directores de las diferentes dependencias, que se realizó este jueves en el SUM del Hospital de Niños, Dr. Debilio Blanco Villegas.

En el encuentro también participaron autoridades comunales, representantes de la Fundación del Hospital de Niños, la Asociación de Damas, las Rosadas Voluntarias, la Liga Argentina de Lucha contra el Cancer (LALCEC), Asociación AREP y Asociación Tandil para la Salud Mental, personal del sistema y familiares de los funcionarios que asumieron.

En su discurso de bienvenida, Gastón Morando destacó el lugar prioritario que tiene la salud pública en la agenda de la gestión que encabeza el intendente Lunghi y los logros obtenidos en todos estos años.

Asimismo afirmó que “siempre se puede mejorar y por eso trabajamos para continuar consolidando un Sistema Integrado de Salud Pública de excelencia e igualitario para todos los tandilenses.

También hizo hincapié en el plan integral de obras e inversiones que se dieron durante este año y que continuará en 2020, con varios proyectos que incluyen la adquisición de nueva aparatología y otras intervenciones para seguir brindando más y mejores atenciones.

Por su parte el intendente Lunghi remarcó que “para nuestra gestión la Salud es primordial y lo demostramos no sólo en el presupuesto asignado, sino en el crecimiento y mejoramiento que se va dando año a año en el Sistema Integrado, que nos permiten tener algunos de los mejores indicadores de la provincia y el país”.

“Esto también se ve reflejado en la manera que nos consideran en otras ciudades, que nos toman como modelo y ejemplo a seguir y en el 92 por ciento de valoración positiva que tienen los tandilenses de nuestro sistema de salud”, agregó.

Finalmente señaló que “confío plenamente en este equipo de trabajo y estoy seguro que harán un gran esfuerzo para continuar transitando por este camino que iniciamos hace muchos años,  a través del que obtuvimos grandes resultados y que tanto nos enorgullece”.

En el acto asumieron Federico Sánchez Chopa (Director de Bromatología y Zoonosis), Guillermo Odriozola (Director del Hospital "Enrique Rodríguez Larreta"), Pablo Díaz Cisneros (Director de Salud Comunitaria), Manuela Beazley  (Directora del Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas), Fernando Adolfo Fernández  ( Director Médico del Hospital “Ramón Santamarina”), Félix Gabriel Godoy  (Director Médico Asociado del Hospital “Ramón Santamarina”), Alejandro Ruffa (Director Administrativo del Hospital “Ramón Santamarina”) y Walter Alejandro Ríos ( Director de Salud Mental Comunitaria).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |