Deportes

Ferro festejó su primer día del hincha del Club Ferrocarril Sud

El martes, se festejó por primera vez el Día del Hincha del Club Ferrocarril Sud. La fecha, 10 de diciembre, se corresponde con la asamblea que hace cinco años devolvió el club a sus socios.

La celebración tuvo lugar en el Polideportivo Alberto Pisani que tiene el tricolor sobre avenida Colón, y tuvo una importante presencia de socios, simpatizantes y amigos.

Luego de las palabras de presentación y el ingreso de las banderas de ceremonia, se hicieron varios reconocimientos, muchos de ellos a deportistas y profesores de la entidad, por promover valores positivos dentro de la institución.

Además,  se homenajeó a Ezequiel Lester, quien fue elegido presidente en aquella asamblea refundacional. Dicha distinción fue presentada por el actual presidente, Ignacio Cuesta y el vicepresidente Germán Vulcano.

También se enterró el Baúl del Centenario, con objetos y recuerdos que será descubierto dentro de 25 años. Vale decir que se nombré a tal efecto a la guardia tricolor, conformada por pequeños socios, que tendrán la posibilidad de desenterrar el baúl en 2044.

Se presentó el Himno de Ferro, el cual pudo ser recuperado. Fue interpretado por el Coro Universitario y la Banda Municipal de Música, dirigidos por Arturo de Felice y Nicolás Borges Tigri, respectivamente.

La fiesta cerró con más música y fuegos artificiales.

Vale destacar que esté fue el último festejo en el marco del Centenario del club y previo a la asamblea ordinaria a realizarse el miércoles 18 de diciembre.

Anterior

El Grupo Scout agradece a la comunidad la ayuda brindada para reparar su predio

Siguiente

Un tandilense ganó más de un millón de pesos en la Quiniela Plus

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.