13/12/2019

Espectáculos

Este sábado se presenta el primer producto del Programa Creaciones Colectivas

El programa de Creaciones Colectivas Tandil,  pretende promover diferentes alianzas estratégicas entre el Estado municipal, el sector privado, organizaciones sociales y particulares que quieran llevar adelante un proyecto productivo que genere posibilidades de trabajo e ingresos genuinos.

El primer proyecto de la marca es de prendas textiles y participan De Celeste Boutique y un grupo de mujeres emprendedoras de un taller de confección textil.

Este sábado a partir de las 17.30 hs., se realizará un cóctel para el lanzamiento de la colección en el local “De Celeste Boutique”, ubicado en Sarmiento 565. En el encuentro habrá sorteos y precios promocionales.

La Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, detalló que “Creaciones Colectivas Tandil es un proyecto que tiene como intención vincular lo público y lo privado con alguna organización social o grupos de emprendedores que quieran llevar adelante un proyecto colectivo. La idea es generar alianzas estratégicas vinculando a cada una de las partes, para generar trabajos dignos”.

“Mañana se estará presentado la colección de este primer proyecto relacionado con la confección textil. Las prendas tendrán una etiqueta que en el frente tiene el logo del programa y del Municipio y del otro lado el de Celeste de Araujo y diferentes datos como talle y precio”, agregó.

Además explicó que “más allá de fomentar y favorecer el vínculo, el Municipio acompaña a la organización social o emprendedor con la provisión de algunos insumos para poder iniciar el proyecto y diferentes instancias de capacitación y formación. Desde la secretaría los acompañamos y articulamos con otras áreas del Municipio para brindarles distintas herramientas para el desarrollo del proyecto y su sustentabilidad”.

“Este es primer resultado de mucho tiempo de trabajo y compromiso y responsabilidad de los integrantes de cada uno de los sectores que formamos. La idea es ampliarlo a muchos otros rubros, en poco tiempo Creaciones Colectivas Tandil tendrá un nuevo producto gastronómico y a medida que pasen los meses iremos sumando más y por sobretodo colaborando con muchas familias para tengan un trabajo genuino y más dignidad, señaló.

Finalmente aseguró que “esta es una de las líneas que nos ha marcado el intendente Lunghi, que es trabajar en la generación de alianzas, en la cooperación y la articulación con el sector privado y la organizaciones e instituciones de la ciudad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |