14/12/2019

Desde la Provincia pedirán cambios en las tarifas eléctricas

El Ministerio de  Infraestructura bonaerense, convocará a las empresas concesionarias del servicio eléctrico para establecer cambios en las tarifas eléctricas.

El flamante funcionario, Agustín Simone, manifestó que " la Provincia pedirá cambios en el ente que comparte con la Ciudad para administrar la concesión en el área metropolitana".

Además, el titular de la cartera de Infraestructura,  aseguró que "la cuestión tarifaria es un tema crítico y se va a convocar a las empresas para rediscutir el tema de servicios".

Por último, Simone, argumentó que "las empresas han tenido un nivel de incremento tarifario indiscriminado y  los datos preliminares con los que cuentan darían el indicio de que no hay una correlación entre las tarifas cobradas y las inversiones realizadas".

"Vamos a pedir que se vuelva atrás por la forma en que se intentó crear, a las apuradas, tras el resultado electoral desfavorable. Se trató de apurar la conformación de un ente presidido por la Ciudad de Buenos Aires cuando en realidad la mayor parte de los usuarios tanto de Edenor como de Edesur son de la provincia", concluyó el ministro.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |