Sociedad

#CantArgentina, un homenaje a la Solidaridad

Red Solidaria ha lanzado una convocatoria para el 22 de diciembre a las 20 hs #CantArgentina, un homenaje a la Solidaridad.  “Es necesario cantar de nuevo una vez más” dirá la canción. Cantar juntos, cantar como país, unir nuestras voces. Es un homenaje a la Solidaridad Argentina, la unidad y el acuerdo.

Red Solidaria propone que 520 ciudades del país, canten al mismo tiempo (22/12 a las 20 hs), Inconsciente Colectivo, Luna Tucumana, Solo le pido a Dios y el Himno Nacional. En Tandil, el lugar de reunión es el Colegio Santo Domingo en la Sierra, Pozos 635 (en caso de lluvia se realiza en el Gimnasio del mismo predio), a partir de las 19.30 hs. Quienes deseen pueden llevar sus instrumentos.

Porque al igual que en la vida, en la música hay voces y melodías superpuestas, pluralidad de instrumentos, estilos, consonantes y disonantes, pero que resultan necesarias para una gran obra musical.

La convocatoria supone que no haya discursos, banderas políticas ni manifestaciones religiosas. Y que a puntualmente se comience a cantar, transmitiendo en vivo, para que Red Solidaria pueda retransmitir lo que suceda en todas las ciudades del país.

La invitación es abierta a toda la ciudad. mail de contacto:  area.musica@santodomingo.edu.ar o al 4443056/58

Nota anterior

Loimar: Suspendieron la audiencia en el Ministerio de Trabajo

Nota siguiente

Se define el Torneo Clausura de Fútbol Femenino

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.