16/12/2019

Espectáculos

 El Roca Rock tuvo su gran noche de cierre

Este fin de semana se realizó una nueva edición del Roca Rock, el tradicional festival que organiza el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Juventud.

El domingo gran cantidad de jóvenes llenaron el Paseo de los Españoles para disfrutar de la jornada final, que contó con la participación de las bandas locales Tiran Tres, Emil, Sakrom, Pegando Palos, Código G, Supercenter, Tal Astilla, Al 530, La Reventada y Venenosos Rolls y el gran cierre con el show de Guasones.

La banda nacional subió al escenario poco después de las 22 y durante unas dos horas deleitó a los miles de presentes, con un amplio repertorio que incluyó todos sus temas clásicos.

Como en cada una de sus dieciocho ediciones, el objetivo de Roca Rock es que las diferentes bandas de la ciudad muestren su producción y promocionen su música, en un marco en el que las familias pueden disfrutar de la música y otras propuestas.

En esta oportunidad la fiesta del rock local convocó a 37 bandas locales, que fueron seleccionadas entre las más de 70 que se escribieron. De acuerdo a lo establecido en el reglamento, la elección fue realizada por una comisión integrada por Mauricio Cervone, Mariano Capelutti, Victoria Echezarreta, Walter Buccella y Brando Bruni.

Alejo Alguacil, subsecretario de Cultura y Educación, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en esta nueva edición del festival y señaló que “más allá de las complicaciones climáticas que tuvimos, especialmente el sábado, cerramos un muy buena edición del Roca Rock”.

“Afortunadamente el domingo pudimos tener el cierre que esperábamos, con miles de personas en el Paseo de los Españoles disfrutando de buena música y el espacio público”, agregó.

Además Alguacil aseguró que “justamente unas de las líneas que trazó el intendente Lunghi para su gestión tiene que ver con esto, con la generación de espacios de encuentro, de promoción y disfrute de la cultura y los espacios públicos. Estamos un iniciando una nueva temporada de Tandil Verano, en la que la gente podrá elegir entre muchas propuestas diferentes”.

Por su parte el Director de Juventud, Mariano Martina, destacó la participación del público y calidad de las bandas que formaron parte del evento e indicó que “nuevamente tuvimos una gran fiesta, el Paseo de los Españoles nos permite agregar otras actividades complementarias al festival que le dan un plus y permite que se pueda acercar gente que tal vez nunca vino al Roca”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |