17/12/2019

Espectáculos

Arte solidario en un barrio de Tandil

Tres estudiantes del Instituto de Profesorado de Arte de Tandil realizaron un mural a un vecino que deseaba embellecer su domicilio pero no tenía el dinero suficiente para contratar a artistas plásticas.

Se trata de Agustina Guerendian, Constanza Svedas y Micaela Scaffido, que realzaron un muran con un árbol, una cigarra y un fragmento de una canción que apela a seguir adelante a pesar de las adversidades.

Las tres jóvenes, de amplia y prolífica carrera en nuestra ciudad y la región a pesar de su corta edad, se enteraron a través de las redes sociales que el propietario de un modesto inmueble soñaba con mejorar el aspecto de su vivienda, pero no contaba con el dinero suficiente para realizar la obra. Así que se acercaron hasta el lugar y trazaron los dibujos para ayudarlo.

Quienes quieran acompañar el desarrollo profesional de estas comprometidas pintoras, pueden contratar su trabajo al celular: 2494 002106.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |