17/12/2019

Locales

Se realizará el lanzamiento de una Asociación Cannabica

Se hará el lanzamiento de la Asociación Civil de Estudios, Investigación y Desarrollo de la Cultura Cannabica , bajo las siglas CADE Tandil (Cultivadores Agrupados por sus Derechos Tandil) el próximo sábado 21 de diciembre a las 10 horas en la Incubadora de Arte, ubicada en la  Estación de Trenes.

CADE TANDIL, tiene como objetivos realizar actividades informativas (cursos, seminarios, congresos) y establecer foros profesionales que posibiliten el intercambio de conocimientos y experiencias.

Otro objetivo central  será la articulación con los organismos públicos y privados, para aportar al debate actual en relación al uso de la planta en todas sus pontecialidades.



Desde la entidad, en un comunicado, expresaron que “defendemos el autocultivo  y nos sumamos al gran colectivo nacional de organizaciones cannabicas”.

“Nos proponemos ofrecer un espacio de encuentro y formación para quienes hacen un uso adulto, responsable, y terapéutico en nuestra ciudad y la región”, concluyeron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |