19/12/2019

Locales

Cronograma de servicio de recolección de residuos para las Fiestas

El Municipio de Tandil confirmó el cronograma de servicios y atenciones en las diferentes dependencias administrativas para las fiestas de navidad y fin de año. Además se informó que se decretó asueto para los días 24 y 31 de diciembre.

Esos dos días el turno mañana del servicio de recolección domiciliaria de residuos se realizará a partir de las 6, mientras que el nocturno que habitualmente se inicia a las 20 horas durante esas jornadas comenzará a las 12.

Por tal motivo, desde el área solicitaron a los vecinos que esos días saquen los residuos domiciliarios más temprano, “para completar los recorridos durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias".

El 25 de diciembre y 1º de enero no se prestará el servicio y se retomará en los recorridos y horarios  habituales los días 26 de diciembre y 2 de enero.

También solicitaron la colaboración de todos para que durante los días que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |