20/12/2019

Deportes

Cesar Martín reelecto presidente del Club Defensores de Belgrano

El club Defensores de Belgrano, realizó anoche la Asamblea anual ordinaria, que incluía la renovación de autoridades, además estuvo la entrega de premios de los Torneos anuales de lagunas y de mar, se compartió una cena y también hubo un show musical a cargo de Jorge Romero.

Cesar Martín resultó reelecto como presidente por un nuevo período, lo acompañan como vice presidente Ismael Niyen, Secretario Alberto Pincetti y como tesorero Javier Camgros.

El campeonato anual de mar tuvo como campeón a Mauricio Miguel, segundo resultó Rodolfo Conforti y tercero Marcelo Morteo.

En el campeonato anual de agua dulce, el campeón fue Leandro Müller, segundo quedó Mauricio Miguel y tercero Carlos Cabrera.

La copa Master Chállenger de la temporada 2019 quedó en manos de Mauricio Miguel.

En lo que será la continuidad del Torneo Apertura de mar, la segunda fecha se disputará el 11 de enero por el premio Ramón Torrecillas.

Cabe acotar que el comienzo del torneo apertura en agua dulce será el 15 de marzo y abarcará un concurso por la mañana y otro de tarde.

Informe: Jorge "Cacho" Alí

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |