20/12/2019

Policiales

Dos heridos en un vuelco en la avenida Don Bosco

Hoy pasadas las 14 horas en la avenida Don Bosco en dirección a la Ruta Provincial 74, ocurrió un siniestro vial a más de 200 metros del Valle de Tandil.

Un Peugeot 308 conducido por Andrés Streitenberger, de 19 años, transitaba junto a su hermano Alberto de 45 cuando en la zona de zigzag de la cinta asfáltica perdió el control de vehículo y cayó en el interior de una zanja.

Ambos ocupantes del auto son oriundos de Coronel Pringles y por los golpes que recibieron en el accidente debieron ser trasladados al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Intervinieron en el lugar una dotación de Bomberos del Cuartel Central, el Comando de Prevención Rural y dos ambulancias del SAME.

Según el parte de médico del Hospital comunal el conductor del automóvil, Andrés, se encuentra en el shock room del Servicio de Emergencias Médicas al ingresar "con traumatismo de cráneo grave". Mientras que su acompañante, está estable, pero con un “traumatismo de tórax”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |