20/12/2019

Locales

La Asociación de Abogados de Tandil despidió el 2019 con un brindis

El último jueves, la Asociación de Abogados de Tandil realizó el tradicional brindis de fin de año,en el cual participaron una gran cantidad de profesionales de la ciudad.

Fue un buen momento para celebrar por un año de mucho trabajo y constante crecimiento de la entidad de calle Chacabuco, presidida por la Dra. Noelia Domenighini. El salón “El Monte” fue el lugar elegido para poder compartir un buen momento entre las abogadas y los abogados locales y repasar lo que fue un año de mucho trabajo.

El brindis del último jueves fue en el marco de un cálido clima, en donde se compartió un buen momento distendidos de las obligaciones diarias. De hecho, la presidenta de la entidad Noelia Domenighini agradeció por el acompañamiento de las abogadas y abogados que se acercaron en un muy buen número para participar en el evento que sirvió para despedir el año.

La máxima autoridad de la institución de calle Chacabuco afirmó que “les queremos agradecer a todas las abogadas y abogados por habernos acompañado durante todo este año y los invitamos a que lo sigan haciendo en el futuro".

Además, Domenighini señaló que “ha sido muy importante el trabajo de todas las subcomisiones a lo largo de 2019 como lo generado con las reuniones académicas. Deseamos que se sigan sumando y se involucren ya que todo es bienvenido para que la institución siga creciendo".

"El deseo es que muchos colegas, de distintas generaciones, puedan acercarse para participar. Es un trabajo que tenemos a futuro y vamos a seguir esforzándonos para poder contar con cada día más gente en la Asociación", señaló la Dra. Noelia Domenighini.

También la presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil destacó el gran trabajo de todo el personal administrativo que cumple una importante función en el día a día de la institución, ocupándose efectivamente y con gran compromiso en distintas tareas.

En el cierre de una linda jornada, las y los profesionales tandilenses levantaron la copa para celebrar por un buen año y a la espera de un 2020 lleno de trabajo y con nuevos desafíos que intentarán ir cumpliendo con el correr del año entrante.

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |