Policiales

Un incendio destruyó una carpintería en plena Nochebuena

Un voraz incendio se desató minutos después de las 22.15 de éste martes, que provoco la total destrucción de un taller de carpintería ubicado en Lisandro de la Torre al 500.

El siniestro generó que cuatro dotaciones de bomberos acudieran al lugar para extinguir las llamas que rápidamente alcanzaron una altura considerable.

Las llamas afectaron totalmente un galpón con maquinarias y maderas, lo que generó que se expandiera con mayor facilidad.

Ante el temor de que el fuego pudiera trasladarse a otras viviendas, los bomberos debieron trabajar con dos dotaciones sobre el frente del tinglado y otro camión combatió las llamas por el pasaje La Rioja. Además solicitaron el apoyo de una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vela.

En ese marco, los vecinos de las casas linderas decidieron abandonar sus domicilios por precaución. Lo cierto es que el galpón quedó totalmente destruido y la zona llena de hollín.

Las llamas fueron controladas tras varias horas de intensos trabajos por parte de los servidores públicos. Las causas del siniestro son aún materia de investigación.

Anterior

Omar Abel Poli

Siguiente

Recital de Alma Caribe

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.