27/12/2019

Locales

El Ministerio de Trabajo extendió los plazos de negociación en el conflicto de Loimar

Los trabajadores, delegados del gremio de Ceramistas y los dueños de la firma Loimar se reunieron, en la jornada de ayer, en el Ministerio de Trabajo para consensuar el futuro de la firma.

Luego de un prolongado encuentro se acordó que el próximo lunes 30 de diciembre a las 15 horas se realizará una nueva cita en la sede de la cartera laboral.

Otro de los puntos relevantes fue la prolongación en los tiempos de negociación con el objetivo de lograr una posible resolución en el conflicto en la empresa.



De todos modos, tanto el titular de Loimar junto con sus abogados mantendrán reuniones con los secretarios generales de la Federación de Ceramistas a nivel nacional.

El delegado, José Goñi, habló con PNT Diario Digital y aseveró que “tenemos una extensión hasta el lunes, en ese lapso integrantes de Federación y el empresario van a sentarse a dialogar. Nosotros tendremos una audiencia la semana próxima a las 15 horas.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |