01/01/2020

Locales

Aprobaron la regularización en las construcciones

Legisladores locales finalmente aprobaron en la última sesión del año el plan de  regularización de metros no declarados en construcciones habitacionales y comerciales,  reiteradamente reclamado desde mediados de año por el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5 Delegación Tandil, acompañado por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, a través de gestiones que incluyeron reuniones con la Comisión de Obras Públicas y el ex titular de la Secretaria de Obras Publicas Arq. Roberto Guadagna.

El visto bueno a la iniciativa desde las comisiones correspondientes fue anticipado días atrás por el concejal Rogelio Iparraguirre durante una reunión mantenida con los MMO Mauricio Martino, Sergio Lezcano, Marcelo Romeo y Pablo Pavic, integrantes de la gestión colegial.

Los profesionales de la construcción solicitaron esta herramienta que incluye beneficios de descuento de entre el 60 % al 80 % en los derechos de construcción municipales para obras clandestinas lo que representa un incentivo para que los propietarios regularicen su situación catastral y, al mismo tiempo, una posibilidad para que los técnicos los asesoren en materia de seguridad y adecuación a las normativas vigentes en la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |