02/01/2020

Locales

Se inició la repavimentación en un tramo de la avenida Estrada

Como parte de las obras permanentes de mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad, este jueves el Municipio comenzó los trabajos de repavimentación de un tramo de la avenida de Estrada entre Dorrego y Paso de los Andes. Por tal motivo está cortada la mano que va hacia el centro.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la iniciativa se desarrolla sobre unos 40 metros de calzada de asfalto flexible que se encontraba deteriorada. El nuevo pavimento se construirá en hormigón, de acuerdo a las necesidades de la zona.

Actualmente se trabaja en la remoción del antiguo pavimento, para luego preparar la base, y se espera que la próxima semana se vuelque el hormigón.

Además anticiparon que el corte de transito permanecerá por unos 30 días, el tiempo necesario para completar los trabajos y que fragüe el material.

Continuidad de la obras de infraestructura

También se señaló que durante las primeras semanas de enero se retomarán las obras de infraestructura, ya que las empresas adjudicatarias licenciaron a su personal durante las fiestas de navidad y fin de año.

En ese sentido explicaron que esta medida es habitual en el sector, ya que muchas de las firmas proveedoras de materiales también cierran en esta época.

Entre las obras que se retomarán en los próximos días se destacan la remodelación de los desagües pluviales en la calle Reynoso, la pavimentación de López de Osornio, varias cuadras de construcción de cordón cuneta y la pavimentación de cuadras de la avenida Pedersen.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |