03/01/2020

Locales

Donaron elementos de Lactancia al Hospital

En los últimos días, la Comisión de Damas del Hospital “Ramón Santamarina” concretó la entrega de una Bomba Eléctrica Extractora de Leche Materna, que será destinada al Espacio Amigo de la Lactancia.

Este espacio está destinado para el personal que regresa a sus tareas luego de su licencia por maternidad y, de esta manera, pueda concurrir al mismo en los momentos en que necesite extraer su leche y conservarla hasta la hora de retirarse.

La donación fue recibida por las autoridades del Hospital junto al equipo coordinador de la Comisión de Lactancia del Sistema Integrado de Salud Pública, quienes manifestaron el agradecimiento a la Comisión de Damas por el trabajo solidario y la contribución que realiza, de gran importancia para el sostenimiento de la lactancia de las madres y sus bebés.

La Comisión de Lactancia del Sistema Integrado de Salud Pública recomienda que toda mujer trabajadora pueda contar en su lugar de trabajo con un espacio de estas características. Para eso propone la instalación de un Espacio Amigo de la Lactancia permanente en todo ámbito de trabajo donde se desempeñen veinte o más mujeres en edad fértil, o bien un Espacio Amigo de la Lactancia temporario, toda vez que el número de trabajadoras en edad fértil sea menor de dicha cantidad.

Para información y asesoramiento podrán contactarse al mail: lactanciasisp@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |