03/01/2020

Policiales

Operativo Sol: Controles policiales en la Ruta nacional 226

Hoy, en horas de la mañana y durante toda la jornada, se realiza un operativo policial en la ruta nacional 226 y la calle Lavalle.

Los controles se desarrollaron dentro de la puesta en marcha del Operativo Sol, ejecutado en las rutas que atraviesan a las ciudades cercanas a la costa atlántica, dentro del territorio bonaerense.

Además, llegaron a nuestra ciudad alrededor de 50 efectivos policiales que trabajarán en la zona durante la temporada estival.

Según los datos oficiales, se infraccionaron algunos vehículos y se descubrió que en uno de los automóviles viajaban personas con estupefacciones hacia la ciudad de Mar del Plata.

Intervinieron en el lugar la Jefatura Distrital Tandil, la Policía Local, la Subdelegación de Seguridad Vial Tandil, la División Narcotráfico, Patrulla Rural e inspector de Control Vehicular Urbano del Municipio de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

No volverá el tren a Tandil: dieron de baja la obra de vías

24 de abril de 2024 07:04:00

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 22:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |