04/01/2020

Deportes

Delpo busca “solucionar” sus dolores en la rodilla derecha

El reconocido tenista tandilense, Juan Martín Del Potro, dio un mensaje a todos los seguidores del mundo sobre su participación en los futuros torneos de tenis.

En la red social del pajarito, la cuenta del Team Delpo, anuncio que Juan Martín tiene como prioridad su Salud y no las competencias internacionales.

En Twitter, el equipo de Delpo, escribió: “Juan Martín Del Potro está buscando soluciones por dolores en su rodilla derecha. La prioridad es su salud, por lo cual no estamos actualizando sobre altas o bajas de torneos. Les diremos, como siempre, los próximos pasos. Gracias por sus mensajes y feliz 2020!".

El constante dolor en la rodilla derecha, donde volvió a ser operado por una fractura en la rótula, le imposibilitó desempeñarse en distintas arenas mundiales.

De todos modos, habría una nueva fecha de su probable y esperado regreso y sería el 14 de febrero para participar del ATP de Delray Beach, Estados Unidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |