04/01/2020

Espectáculos

Otorgan un reconocimiento a Rodrigo Bruni por su participación en el Mundial de Rugby

El intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Rodrigo Bruni, el joven tandilense que formó parte de los Pumas en la Copa del Mundo de Rugby, que se disputó en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre.

El deportista tandilense, surgido Uncas Rugby Club, actualmente integra el plantel de Jaguares, la franquicia argentina que juega en el Super Rugby y fue uno de los 31 convocados por Mario Ledesma para representar a nuestro país en el último mundial, siendo titular en la victoria ante Estados Unidos.

En el encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), la Secretaría de Desarrollo Humano y Habitat, Alejandra Marcieri, el Subsecretario de Desarrollo Humano y Habitat, Pablo Civalleri, el Director de Deportes, Carlos Ilero, y el concejal Mario Civalleri.

Bruni contó su experiencia de participar en un mundial, recordó parte del camino recorrido para llegar a los Pumas y los proyectos a futuro con una nueva participación en el Super Rugby con los Jaguares, que la próxima semana harán la pretemporada en Tandil.

El intendente Lunghi lo felicitó y aseguró que “tenemos un grupo de muy buenos deportistas que nos representan de muy buena manera dentro y fuera de la cancha y son grandes embajadores de la ciudad en el país y el mundo”.

“Más allá de eso, son un ejemplo para cientos de chicas y chicos que practican un deporte y sueñan con alcanzar importantes logros o representar al país. Es fundamental contar con estos modelos para que nuestros chicos se interesen en el deporte y practicar alguna disciplina”, agregó.

Por último destacó que “también es importante reconocer que estos logros que ellos obtienen y tanto nos alegran, son fruto de mucho esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación”.

Antes de finalizar el encuentro, el intendente le entró a Rodrigo Bruni una réplica de la piedra Movediza.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |