Policiales

Una niña de 9 años se encuentra gravemente herida por el triple choque en la Ruta provincial 227

Brenda García, de tan solo 9 años de edad, se encuentra internada en el sector de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil “Doctor Victorio Tetamanti”, en Mar del Plata y lucha por su vida.

La pequeña fue derivada desde Lobería hasta el nosocomio marplatense al tener pronóstico reservado, asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico.

También, Brenda, fue intervenida quirúrgicamente en su abdomen al observarse heridas múltiples en su cuerpo y una fractura en la pelvis. Su estado de salud es muy grave.

Asimismo, su abuelo y su hermano murieron a causa del accidente y su madre Vanesa González se encuentra estable y fuera de peligro. Además, Abril Malcorra, de 12 años, sufrió fracturas en las extremidades y se encuentra estable.

Cabe recordar, que el siniestro vial sucedió a las 21 horas del pasado sábado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 227 cuando un Fiat Uno, patente KTV024, guiado por Pedro González (67) realizó la maniobra para pasar un automóvil y colisionó de frente con un camión Iveco.

El rodado mayor, con la matrícula AV932HU, estaba siendo dirigido por Alfredo Charri (47), quien no sufrió lesiones.

A raíz del impacto, el vehículo de González nuevamente choca contra una Toyota Hilux, dominio PES 865, conducida por el comisario inspector (RA) Walter Inocencio García, quien resultó ileso.

En el hecho murió González, quien era Suboficial (R) de la Fuerza Aérea y residía en Tandil, y su nieto de cinco años, Joaquín García. Los otros cuatro ocupantes, su hija Vanesa (37) y dos menores de edad, Brenda García (9) y Abril Malcorra (12) fueron trasladados, en primera instancia al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería.

Intervinieron en el lugar, efectivos policiales de la Policía Científica, Policía Vial, CRP Lobería y móviles de la Comuna de Lobería.

 

Foto: Gentileza 2261Noticias Lobería

 

Anterior

Joaquín García

Siguiente

Choque y vuelco en San Martín y Roca

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.