Policiales

Vecinos evitaron que se propague el  fuego en una vivienda

Un principio de incendio se registró en horas del mediodía de éste miércoles en una vivienda ubicado en Riato y Jujuy.

Por causas que se tratan de establecer, el fuego  se habría iniciado en una habitación contigua de la vivienda que funcionaba como galpón.

Los vecinos. Agustín Migliorini y Carlos Gómez , que transitaban por el lugar ingresaron al interior a la morada  y retiraron un lavarropas y pertenencias que habían tomado fuego.

Luego intentaron controlar las llamas con baldes con agua hasta la llegada de una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia.

Los servidores públicos, relevaron a los vecinos solidarios y trabajaron  en el entretecho de la habitación donde permanecía el fuego.

En el momento del siniestro, la vivienda se encontraba habitada por una pareja de adultos mayores, que no sufrieron lesiones. Por precaución, el matrimonio identificado como Crisolo y Alcira Crespo fue asistido por personal médico del SAME del Hospital Ramón Santamarina.

El ahumamiento generalizado de la casa impide que la pareja de adultos mayores pueda habitarla por esta noche.  Es por ello que los vecinos solicitan la presencia de los familiares para que le brinden contención a los damnificados.

Anterior

Devuelven una billetera extraviada en la vía pública

Siguiente

Se necesitan 30 dadores de sangre para Brenda García

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.