09/01/2020

Espectáculos

Se realizará una nueva Feria de Ropa en Huerta Solidaria

La iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero a las 17 horas en Chile 951. La entrada será un alimento no perecedero, pero no es excluyente. La ropa no se venderá, solamente se entregará a las familias.

La propuesta tiene como finalidad realizar una feria solidaria para aquellos que necesitan indumentaria masculina, femenina, para adolescentes y chicos de todas las edades.

Aquellos que quieran colaborar podrán acercarse con un alimento no perecedero que será entregado a familias que acompaña la Huerta Solidaria.

Además, ese mismo día se recibirán donaciones de indumentaria. También, se podrá disfrutar de una jornada solidaria abierta a toda la comunidad.

El proyecto de Huerta Solidaria

La propuesta nació como una manera de complementar la alimentación basada en harinas e hidratos de los comedores comunitarios de la ciudad, incorporando las verduras que se produjeran en la huerta.

La idea se puso en marcha con pocos integrantes, comenzando a cultivar y cosechar verduras en terrenos donados. Hoy, después de seis años, hay alrededor de treinta colaboradores en la calle Chile 951.

Luego, el objetivo cambió levemente, en la medida en que se puso foco en las necesidades de familias que estuvieran pasando necesidades económicas.

La producción varía desde lechuga acelga, habas a tomates, zapallos y rabanitos. Además, la Huerta tiene actualmente un roperito en el que se reciben donaciones de ropa y se comparten con las familias.

Para aquellos que deseen sumarse al proyecto podrán consultar en el Facebook o en Istagram: Huerta Solidaria Tandil.

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |