Deportes

Ferro presentó una nueva edición de su Torneo Nocturno

El jueves, el Club Ferrocarril Sud presentó una nueva edición de su Torneo Nocturno de Futbol. A cargo de la presentación, estuvieron el presidente del club de la Estación, Ignacio Cuesta; y la encargada de la organización, Guillermina “Peque” López. Junto a ellos, dos habitués de los torneos reducidos, Gisele Keimel y Nicolás Tolosa. Esta será la quinta edición desde que se retomó este histórico torneo en el Damaso Latasa.

Se informó que el certamen se disputará a partir del miércoles 22 de enero hasta el domingo 23 de febrero en el estadio Damaso Latasa. También se dijo que el viernes 17 de enero es el cierre de inscripciones.

En esta oportunidad, serán parte seis categorías. En cuanto a hombres entrarán a la cancha 9 jugadores por equipo,  y existirán las categorías Juniors (de 15 a 18 años), Libre y Senior (+35, +40 y +45).

La novedad para este año es que el fútbol femenino contará con arqueras mujeres, completando seis jugadoras por equipo, y se dividirá en dos categorías.  “Se anotaron muchos equipos de mujeres y hay mucha diferencia. Entonces, hay equipos de muy buen nivel, para que sea parejo y todas se quieran anotar, se separó en categorías. Conocemos a todas las chicas de un torneo u otro”, explicó Guillermina Lopez, quien forma parte de la organización.

Por su parte, el presidente de Ferro añadió que “se hizo un gran trabajo para acercar a las mujeres, aprovechando que este es el primer año que Ferro va a presentar equipo de fútbol femenino porque arrancamos la disciplina hace un mes. Vamos a contar con dos equipos que van a representar a Ferro oficialmente”.

Remarcaron que se espera una gran convocatoria, llegando a los 80 equipos inscriptos.

Para más información, los interesados pueden visitar la página del club – www.ferrocarrilsud.com.ar – pudiendo descargar las planillas. También se puede pasar por la Secretaría de Ferro (Av. Colón y Arana) de 15 a 21 horas.

Anterior

Elso Juan Francisco Di Tomaso

Siguiente

“Tandil en Verano” con diferentes propuestas culturales

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.