Sociedad

La Feria de mujeres emprendedoras vuelve a la diagonal en la Plaza Moreno

Se realizará la Feria de Mujeres Emprendedoras que impulsa el Municipio de Tandil el domingo de 17 a 21 horas en la diagonal Illía, en la Plaza Moreno.

Quienes se acerquen se encontrarán con una gran cantidad de puestos de emprendedoras locales ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad. Además de actividades para los más chicos y espectáculos musicales.

Fragancias, bijouterie,  almohadones,  indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, accesorios,  sahumerios y difusores, cosmética natural, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, vitrofusión, sublimación, cuadernos artesanales, sabores y sabores serranos, son algunas de las opciones que estarán a la venta.

Además habrá una promoción que incluye un regalo sorpresa para quienes realicen una compra de más de 200 pesos.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Habitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad

Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

 

Anterior

“Tandil en Verano” con diferentes propuestas culturales

Siguiente

Un camión se subió a la vereda y chocó contra un árbol

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.