Sociedad

Murió María Cristina Faroppa a los 71 años

En la madrugada del 10 de enero, María Cristina Faroppa falleció a la edad de 71 años. Era una guerrera incansable, una leona con sus cachorros, una gran escritora, política y sensible mujer de nuestra ciudad.

Le gustaban los debates inteligentes y los pensamientos cargados de ideología política. Ella trasmitía sus ideas ni bien entonaba las palabras para dar algún discurso público. Con su porte, sus vestimentas y su maquillaje demostraba ser una mujer integra con un gran espíritu de lucha.

Creía en los trabajos en equipo y no en los personalismos que se construyen en el Poder estatal, le apasionaba la política y era de pensamientos claros y directos.

En la década del ’90 en la intendencia de Zanatelli, estuvo en un cargo municipal defendiendo lo que creía que era correcto.

Le gustaba escribir cuentos, explorar su mundo interior y así poder sentirse orgullosa de quién era. Hoy, se nos fue una adelantada a su época. Hoy la recordaremos con esa amplia sonrisa y con su cálido abrazo.

Desde PNT Diario Digital y con nuestro mayor respeto enviamos nuestras condolencias a la familia Faroppa – Olano. María Cristina será despedida en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán a partir de las 10 hs. hasta las 17hs.

Anterior

María Cristina Faroppa

Siguiente

Elso Juan Francisco Di Tomaso

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.