10/01/2020

Espectáculos

Murió María Cristina Faroppa a los 71 años

En la madrugada del 10 de enero, María Cristina Faroppa falleció a la edad de 71 años. Era una guerrera incansable, una leona con sus cachorros, una gran escritora, política y sensible mujer de nuestra ciudad.

Le gustaban los debates inteligentes y los pensamientos cargados de ideología política. Ella trasmitía sus ideas ni bien entonaba las palabras para dar algún discurso público. Con su porte, sus vestimentas y su maquillaje demostraba ser una mujer integra con un gran espíritu de lucha.

Creía en los trabajos en equipo y no en los personalismos que se construyen en el Poder estatal, le apasionaba la política y era de pensamientos claros y directos.

En la década del ’90 en la intendencia de Zanatelli, estuvo en un cargo municipal defendiendo lo que creía que era correcto.

Le gustaba escribir cuentos, explorar su mundo interior y así poder sentirse orgullosa de quién era. Hoy, se nos fue una adelantada a su época. Hoy la recordaremos con esa amplia sonrisa y con su cálido abrazo.

Desde PNT Diario Digital y con nuestro mayor respeto enviamos nuestras condolencias a la familia Faroppa - Olano. María Cristina será despedida en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán a partir de las 10 hs. hasta las 17hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |