10/01/2020

Espectáculos

“Tandil en Verano” con diferentes propuestas culturales

Tandil en Verano, el ciclo organizado por el Municipio, no se detiene y para este fin de semana propone una importante cantidad de espectáculos en diferentes espacios de la ciudad y con acceso libre y gratuito.

El sábado desde las 21 el ciclo “Cine bajo las Estrellas”, tendrá una nueva función con la proyección de la película “El Plan Divino”. En este caso la velada se realizará en el anfiteatro del barrio Procrear.

Se trata del último film dirigido y protagonizado por Victor Laplace, acompañado por un elenco integrado por Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor.

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.

Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino.

Esa misma noche, también desde las 21,  se realizará una  presentación del ciclo “Música en los Jardines”, que en esta oportunidad tendrá la actuación del Ensamble.

El domingo Plaza Circo desembarcará con todo su color y alegría en el Parque Soñado de los Niños en la av. Saavedra Lamas.  La propuesta impulsada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, contará con la participación de los artistas de A Tempo Circo en un show que reúne payasos, malabaristas y equilibristas.

Ese mismo día desde las 20, se llevará a cabo la segunda fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas.

Luego de la postergación por la lluvia del fin de semana pasado, el certamen llega al playón polideportivo del barrio La Movediza, donde los amantes de la danza y el canto tendrán la primera oportunidad para buscar su pasaje para la gran final que se desarrollará el 2 de febrero  en el Anfiteatro Municipal.

En esta ocasión el show en vivo con estará a cargo del grupo Luz Negra. La inscripción se hace en el lugar una hora antes de comenzar y quienes participen en canto deben llevar su pista en un pendrive.

Tandil en verano reúne diferentes ciclos y propuestas culturales y recreativas, de acceso libre y gratuito, y busca promover la integración, el encuentro en los espacios públicos, fomentar la cultura y el disfrute en familia.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |