Policiales

Cuatro lesionados en un choque en la Ruta 226

Cuatro personas resultaron heridas al chocar dos vehículos en  el kilómetro 168 de la Ruta 226 a la altura de la calle Patagonia.

El hecho vial se registró alrededor de las 19 de éste lunes, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Escort, color azul, dominio BYO 425, guiado por Isidro Robledo, que circulaba por Ruta 226 en sentido hacia Tandil, colisionó con una camioneta Peugeot, color blanca, patente UNK772, conducida por Jorge Barroca, habría ingresado a la ruta por una por una de las calles laterales.

Los dos ocupantes del automóvil, empleados de la empresa hormigonera Markal, y el conductor de la camioneta quien viajaba acompañado por Nélida Casco, fueron asistidos por personal médico del SAME y derivados a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Según el parte médico del nosocomio, Nélida Casco de 62 años , sufrió politraumatismo y una herida cortante superficial.

El incidente provocó un caos vehicular por lo que personal policial cortó el tránsito vehicular sobre la mencionada ruta.

Anterior

“Tandil en Verano” ofreció un fin de semana cargado de actividades

Siguiente

Eduardo Alberto Fariza

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.