13/01/2020

Deportes

Segunda edición de la Coppa Italia Fútbol 8

Este viernes 17 a las 18 hs. comenzará la competencia que tendrá continuidad los días sábado 18 y domingo 19. Mientras que el fin de semana del 24,25 y 26 se jugarán los partidos decisivos.

Libre Masculina y Femenina, Senior A de 35 a 40 años, Senior B de 41 años en adelante, Mixto con 5 mujeres y tres varones en campo.

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita y que durante los 6 días habrá servicio de cantina.

Números Inscripción

Walter Alfonzo quien el encargado de llevar toda la organización adelante, comentaba que : “la verdad es que estoy gratamente sorprendido por la respuesta de la gente”.

“Si bien el año pasado ya fue un éxito, este año con la inclusión del fútbol Senior en dos categorías y el Femenino Mixto, son muchísimos los equipos que ya se han anotado pese a que por una cuestión de la época del año por ahí cuesta un poco más porque hay mucha gente de vacaciones. Tenemos casos donde nos cuentan que abandonan las vacaciones por esos días y luego vuelven a vacacionar y eso es algo que solo se logra por el solo hecho de jugar en el estadio Gral. San Martín”.

Cierre de Inscripción

Hasta este martes 14 a las 22 hs. se mantendrá abierta la inscripción. Si bien la mayoría de los equipos ya han retirado planillas y se han anotado, aún hay algunos a los que les faltan entregar planillas y estos tendrán tiempo hasta este martes a las 22 hs. ya que el día miércoles se hará el fixture del torneo.

Desde la organización ya se informó que por la cantidad de equipos confirmados hasta este domingo, cada equipo jugará, como mínimo,  4 partidos

Equipos Confirmados

Entre los varios equipos que ya se han anotado podemos citar a Los Ángeles, Fiorentina, El Narigón y 10 más, El Sanjo, Defensores del Cerro (sub campeón 2019), La 67, Club de Amigos, Los Konseen que son los defensores del título del año pasado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |