Locales

Martín Rosso: “Queremos que la Jueza escuche a los docentes”

En el día de ayer los padres de Juan Martín Rosso quisieron, de alguna manera, estar presentes en el cumpleaños de su hijo. Por tal motivo, realizaron una volanteada para pedir Justicia en las calles céntricas de nuestra ciudad.

“Juan cumplió 29 años y no pudimos estar con él. Por eso, decidimos, como familia, hacer una volanteada, al mediodía y a la noche, para seguir visibilizando la situación”, comenzó diciendo Martín Rosso padre del profesor detenido.

Mientras tanto, la madre, Natalia Gargiulo, al ser consultada por el estado anímico de su hijo, explicó que “está bien porque es inocente y no carga con ninguna culpa. Es una persona que tiene una integridad y una dignidad que desconocíamos.”

Y luego continuó expresando: “Sabemos quién es Juan como hijo, pero estamos conociéndolo en esta situación y lo descubrimos con mucha entereza. Está aprendiendo a vivir con esta cuestión ya que la Justicia lo puso en ese lugar.”

También , los padres del maestro de teatro se refirieron al patrocinio de Patricia Perelló y aseguraron que “sabemos la trayectoria que tiene nuestra abogada y está trabajando en muchos casos con ésta misma problemática de acusar a los docentes falsamente por abuso. Nosotros la contratamos para que defienda a Juan.”

“Lo que sabemos es que hay muchos papás que no están acompañando a los padres que denunciaron. De hecho, el Jardín tuvo una inscripción normal.  Los docentes de la institución, del turno mañana y tarde, están acompañando a Juan que claramente es inocente. Ahora queremos que la Jueza escuche a los docentes”, concluyó Martín Rosso.

 

 

Anterior

Se realizan tareas de poda de limpieza en la zona del Lago del Fuerte

Siguiente

Un motociclista herido tras chocar con una camioneta en Figueroa y Alvarado

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.