15/01/2020

Espectáculos

Recital de José Alcobruni

Luego de su reciente recorrida por los más exigentes escenarios de Argentina, llega a su ciudad José Alcobruni, que presentará este sábado desde 22 en La Vieja Romería.

Su reciente trabajo discográfico: Florecer, un disco en el que se luce con el bandoneón haciendo canciones que no integran el clásico repertorio tanguero, género en el que se viene luciendo desde hace años, acompañando, por ejemplo, a Raúl Lavié (el lunes los televidentes pudieron disfrutar de ambos y de otros notables músicos con las imágenes del recital en el CCK a través de la Televisión Pública).

“La idea es compartir ese material y adelantar parte del nuevo trabajo con mi banda. Voy a hacer temas con el fuelle, voy a cantar y a tocar la guitarra en un lugar que es muy querido por mí y todos los colegas”, señaló el compositor e interprete.

En el centro cultural de Rodríguez 348 el jueves desde las 21 estará Che Gurisa y Comadre trío y el viernes a la misma hora se realizará la tradicional milonga La Vinilo con la participación de Mario Gavito y Paz Giorgi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |