Sociedad

Recital de José Alcobruni

Luego de su reciente recorrida por los más exigentes escenarios de Argentina, llega a su ciudad José Alcobruni, que presentará este sábado desde 22 en La Vieja Romería.

Su reciente trabajo discográfico: Florecer, un disco en el que se luce con el bandoneón haciendo canciones que no integran el clásico repertorio tanguero, género en el que se viene luciendo desde hace años, acompañando, por ejemplo, a Raúl Lavié (el lunes los televidentes pudieron disfrutar de ambos y de otros notables músicos con las imágenes del recital en el CCK a través de la Televisión Pública).

“La idea es compartir ese material y adelantar parte del nuevo trabajo con mi banda. Voy a hacer temas con el fuelle, voy a cantar y a tocar la guitarra en un lugar que es muy querido por mí y todos los colegas”, señaló el compositor e interprete.

En el centro cultural de Rodríguez 348 el jueves desde las 21 estará Che Gurisa y Comadre trío y el viernes a la misma hora se realizará la tradicional milonga La Vinilo con la participación de Mario Gavito y Paz Giorgi.

Anterior

Nuevos créditos de Anses para jubilados y beneficiarios de AUH

Siguiente

Se inician las actividades de las Escuelas Deportivas de Verano

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.