Locales

Se inician las actividades de las Escuelas Deportivas de Verano

En el marco de las acciones recreativas gratuitas que lleva adelante el Municipio en diferentes espacios públicos de la ciudad, esta semana se inician las actividades de las Escuelas Deportivas de verano.

Coordinadas por la Dirección de Deportes comunal, esta propuesta busca acercar el deporte a los tandilenses, fomentar los hábitos saludables y generar espacios de encuentro y compañerismo.

Las actividades, de acceso libre y gratuito, están pensadas para diferentes edades y se extenderán por dos meses, de forma complementaria a las Escuelas de iniciación deportiva que organiza el área comunal durante el resto del año.

Esta temporada habrá zumba, escuela de handball, tango, actividades predeportivas de iniciación a los deportes y gimnasia para niños.

Desde la Dirección de Deportes explicaron que “para inscribirse en cualquiera de las actividades hay que dirigirse directamente en el día y horario indicado y contactarse con los profesores a cargo y no es necesario llevar nada”.

“En el caso de tango y zumba la propuesta es pensada para personas de todas las franjas etarias, mientras que la escuela de handball, las actividades predeportivas y la gimnasia es para niñas y niños de 6 a 14 años”, precisaron.

Cronograma de actividades

Zumba

Lunes, miércoles y viernes – 18 a 19 Hs – Club Hípico

Escuela de Handball

Lunes y miércoles – 18 30 a 20 – Playón polideportivo detrás de la Estación Terminal de Omnibus

Tango

Lunes y jueves – 19 a 20 – Club Hípico

Predeportivos (Iniciación a los deportes)

Lunes, martes, miércoles y jueves 18.30 a 20 Hs – Club Hípico

Gimnasia para niños

Martes y jueves de 18.30 a 19.30 – Club Hípico

FOTO ILUSTRATIVA

 

 

 

 

Anterior

Recital de José Alcobruni

Siguiente

Pileta libre en el Club Hípico

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.