Policiales

Cuatro estafadores fueron detenidos por comprar en Tandil

Hoy, en horas de la mañana, la Sub DDI Balcarce realizó un procedimiento en la ruta y detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que tenían documentación apócrifa, un arma de fuego y una importante suma de dinero.

Los sujetos, oriundos de Mar del Plata, se trasladaban en un automóvil con destino a la ciudad balnearia luego de haber adquirido productos regionales de nuestra ciudad.

Además, efectivos de la policía, corroboraron que en el interior del vehículo los ocupantes tenían un revólver calibre 38, una tarjeta de débito, una licencia de conducir adulterada y dinero en efectivo.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes, serán investigados por el Ministerio Público Fiscal. Las indagaciones estarán a cargo del fiscal de Delitos Económicos Carlos David Bruna por falsificación, uso de documento público adulterado y estafa. También el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente realizó actuaciones judiciales por la portación de arma de fuego.

Los delincuentes habrían perpetrado alrededor de 10 estafas en estaciones de servicios, engañados mediante la misma modalidad.

 

 

Nota anterior

Tras el accidente en la ruta 227, evoluciona favorablemente Brenda García

Nota siguiente

Varios heridos tras un fuerte choque entre dos vehículos en la Ruta 74

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.