16/01/2020

Policiales

Tras el accidente en la ruta 227, evoluciona favorablemente Brenda García

Hoy la menor de 9 años, Brenda García, quién protagonizó un gravísimo accidente de tránsito en la ruta provincial 227,  el pasado sábado 4 de enero, y se encontraba internada en el sector de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil “Doctor Victorio Tetamanti” de Mar del Plata regresó a nuestra ciudad y evoluciona favorablemente.

Desde el nosocomio marplatense se traslado a la pequeña a Tandil. Si bien, la niña salió del coma farmacológico y le quitaron el respirador, los médicos continúan trabajando para su recuperación definitiva.

Cabe recordar que la chiquita fue derivada desde Lobería hasta el sanatorio marplatense y fue intervenida quirúrgicamente en su abdomen al observarse heridas múltiples en su cuerpo y una fractura en la pelvis.

El siniestro vial sucedió a las 21 horas del pasado sábado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 227 cuando un Fiat Uno, patente KTV024, guiado por Pedro González (67) realizó la maniobra para pasar un automóvil y colisionó de frente con un camión Iveco.

El rodado mayor, con la matrícula AV932HU, estaba siendo dirigido por Alfredo Charri (47), quien no sufrió lesiones.

A raíz del impacto, el vehículo de González nuevamente choca contra una Toyota Hilux, dominio PES 865, conducida por el comisario inspector (RA) Walter Inocencio García, quien resultó ileso.

En el hecho murió González, quien era Suboficial (R) de la Fuerza Aérea y residía en Tandil, y su nieto de cinco años, Joaquín García. Los otros cuatro ocupantes, su hija Vanesa (37) y dos menores de edad, Brenda García (9) y Abril Malcorra (12) fueron trasladados, en primera instancia al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería.

Intervinieron en el lugar, efectivos policiales de la Policía Científica, Policía Vial, CRP Lobería y móviles de la Comuna de Lobería.

Foto ilustrativa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |